Tiendas online

¿Quieres vender por internet?
¡Hagámoslo posible!

Ya sea como nuevo canal de ventas o para ahorrarte los costes de una tienda física, una tienda online es un beneficio asegurado para cualquier negocio.

En Clicks Machine diseñamos tu tienda online con la tecnología más potente, para garantizarle una plataforma estable, segura y visualmente atractiva.

Pero como siempre, en Clicks Machine sabemos que que tus necesidades son concretas, tu presupuesto ajustado y que no quieres pagar por extras que no necesitas.

Tienda Online

Ventajas de nuestras Tiendas Online

Personalizada

Tu negocio es único… ¡Tu Tienda Online también!

Pago Fraccionado

¡Ahora ya no tienes excusa!

Confianza 100%

Todo por escrito. ¡Y en tu idioma!

Dominio y Hosting incluido

Solo preocúpate de que te conozcan.

Asesor Personal

Podrás ponerte en contacto con él cuando desees.

En solo 3 pasos

Porqué la sencillez no esta reñida con la calidad.

Te ofrecemos 3 planes de Tienda Online al mejor precio y la posibilidad de agregarles extras según tus necesidades.

Mira lo que vas a encontrar en todas nuestras Tiendas Online

Autogestionable por el Usuario

¡Sé el auténtico dueño de tu Tienda!

Una vez terminada, dispondrá de la posibilidad de gestionar el mantenimiento de su Tienda Online o contratar un Plan de Mantenimiento

Formación para llevar tu Tienda

¡No te vamos a dejar solo con tu Tienda!

En todos nuestros Planes incluimos un plan de formación para que seas capaz de administrar tu tienda Online. ¡Sácale todo el jugo a tu Tienda!

Gestión centralizada de todos los procesos

¡Pedidos, Stock y Facturación desde una única plataforma!

Desde nuestra plataforma podrás gestionar todo tu negocio de forma centralizada, fácil y limpiamente.

Múltiples tipos de envio

¡El envío tampoco será un problema!

Ahorra tiempo automatizando el proceso de envío mediante la integración de los pedidos con tu servicio de envíos.

Múltiples típos de pago

¡Pongámoslo fácil!

Establece las formas de pago más convenientes para tu negocio con total seguridad.

Escalable

¡Haz crecer tu Tienda a medida que crezca tu negocio!

Dispondrás de la posibilidad de ampliar tu Tienda con nuevas páginas, productos y servicios de forma fácil y sin perder lo ya construido.

Adaptada a todos los dispositivos

¡Un diseño perfecto en todo momento!

Con el sistema Responsive Design tu Tienda Online se adaptará tanto en ordenadores, Tabletas o móviles.

Optimizada para buscadores

¡Haz visible tu Tienda en Google!

Todos nuestros Planes incluyen un paquete de optimización (SEO), para que su web sea fácilmente indexable para los buscadores.

Aspectos Generales


¿Necesito tener conocimientos técnicos para gestionar mi Web?
En absoluto. La plataforma con una interfaz muy intuitiva desde la que podrás controlar todo el manejo de tu web.
Dispondrás,además, de un completo Manual del Usuario que te entregamos al finalizar tu Proyecto Web para familiarizarte con la plataforma. Además, si lo que quieres es conocer las características concretas de tu Web para poder gestionarla en profundidad (que extensiones lleva tu web, como funcionan, como cambiar sus características, etc…) entonces… deja que te lo mostremos en nuestro Taller: Cómo gestionar tu Web.
¿Hay periodos mínimos de permanencia en los planes de pago?
En Clicks Machine no tenemos compromisos de permanencia en ninguno de nuestros productos. En todos nuestros Planes Web dispones de un servicio de Dominio + Hosting incluido durante un año. Tú decides si lo utilizas o prefieres llevarte tu web a otro servicio de hospedaje.
¿Qué pasa cuando se cumple el año del servicio de dominio+hosting incluido?
Un mes antes de cumplirse el año de hosting bonificado que incluimos en nuestros Planes Web, te enviaremos un mail recordándote el vencimiento del plazo con una propuesta de renovación por un año mas. Si no estás conforme con la propuesta  te entregamos el sitio web junto con sus bases de datos y el dominio para que lo alojes donde quieras…. ¡Y tan amigos!
¿Quién es el titular del dominio?
Si haces uso del servicio de Dominio + Hosting incluido en todos nuestros Planes Web registraremos el dominio a tu nombre, para que puedas disponer de él libremente, aunque ya no tengan la web con nosotros. Nosotros solo actuamos como administradores del mismo mientras estés alojado en nuestro hosting.
Tengo mi dominio y/o mi hosting en otro proveedor, ¿Puedo contratar el diseño de mi web en Clicks Machine?
Por supuesto. Aunque el alojamiento web (hosting), el nombre de dominio y la propia web son productos imprescindibles para que una web funcione, son totalmente independientes. Puedes contratar el desarrollo de tu web en Clicks Machine y alojarla donde tu quieras.
Yo ya tengo un dominio, y quisiera usarlo para mi web de Clicks Machine ¿es posible?
Claro que sí. El proceso únicamente implica una redirección de las DNS.
¿El mantenimiento està incluido?
Si haces uso del servicio de Dominio + Hosting incluido en todos nuestros Planes Web el mantenimiento de los sistemas que soportan tu web estan incluidos. Respecto al mantenimiento del sitio web, puedes contratar nuestro Servicio de Mantenimiento Web o, si lo refieres, encargarte tú mismo. En el segundo caso, con el Manual del Usuario que te entregamos al finalizar tu Proyecto Web podrás realizarlo de forma senzilla.
¿Tendré Copias de Seguridad?
Si haces uso del servicio de Dominio + Hosting incluido en todos nuestros Planes Web el dispondrás de copias de seguridad diarias de tu web durante 7 días, además de una copia quincenal.
¿Tendré Acceso al Servidor?
El servidor donde se aloja tu Web es un sistema complejo donde su manipulación inadecuada puede poner en peligro la integridad de tu web. Así pues, por motivos de seguridad, Clicks Machine no da acceso al servidor a los clientes con que hacen uso del servicio de Dominio + Hosting.
¿cómo sé que la Web va a ser de mi agrado?
Una vez contestado el formulario, recibirás en tu correo un Dossier Preliminar Personalizado. ¡Tranquilo! es gratuito y no conlleva ningun compromiso. Se trata de una propuesta de proyecto que podrás adaptarlo totalmente a tus gustos y necesidades en una visita posterior con uno de nuestros desarrolladores.
Ademas, una vez acordado el proyecto, podrás seguir su evolución a lo largo de todo el proceso. Participando en su desarrollo hasta su finalización. Incluso una vez entregado el proyecto, dispondrás de 7 días para realizar alguna modificación si descubres que algo no es de tu gusto.

Mi Tienda Online


¿Puedo crear tantas categorías y subcategorías como quiera en mi tienda online?
Sí, no hay límite, puedes adaptar las familias y subfamilias de los productos de tu tienda y estructurarlos como quieras.
¿Puedo crear o insertar campos adicionales a los productos, como talla, color, medidas, peso o tamaño?
Sí. Puedes dar a cada artículo unas características variables y que estas afecten a su precio final.
¿Hay algún problema si mi producto es un elemento descargable?
¡En absoluto!… ¡Aún más fácil! Tu cliente, una vez efectuado el pago, podrà descargarse el producto de forma automática.
¿Podré llevar la facturación a través de la tienda?
¡Ningún problema!… La facturación de cada pedido se creará automáticamente y tu cliente se la podrá bajar en pdf.
¿Podré llevar un control de las existencias que tengo en mi tienda online?
Por supuesto. Tu tienda contará con un sistema de inventario podrás especificar una provisión inicial, que se irá restando conforme vayas realizando una venta.
Incluso podrás indicarle un umbral mínimo de cada producto a partir del cual te notifique por correo.
¿Cuántas imágenes puedo insertar de cada uno de mis artículos?
No hay límite de imágenes a mostrar por cada producto. No obstante, recuerda que las imagenes son elementos que ralentizan tu tienda, con lo que es aconsejable incorporar únicamente las fotografías necesarias para describir el producto.
¿Puedo importar o exportar datos de mis artículos desde una hoja de cálculo?
No hay problema. Podrás introducir los datos de los productos de forma masiva si los tienes en un archivo de excel, por ejemplo.
Y si no quiero vender mis productos ¿puedo usar mi tienda virtual como catálogo?
También puedes hacerlo sin problema. Basta con no incorporar algunos elementos, como el botón Comprar o el carrito de la compra, para que tu tienda presente el aspecto de un catálogo profesional de todos tus productos.
¿Puedo restringir algunos de mis artículos sólo a algunos usuarios?
Por supuesto. Podrás limitar el acceso incluso a toda la tienda, o hacerlo solo con determinadas categorías y configurarlo para los usuarios que tú elijas.
¿Puedo añadir los gastos de envío al total del pedido?
Claro que sí. Podrás, incluso, introducir diferentes costes en función del peso de cada artículo y configurar los parámetros para que se sumen al montante de los pedidos.
¿Puedo crear grupos de clientes?
Sí. Puedes categorizar tus clientes por grupos.
¿Puedo asignar diferentes tarifas por grupos de clientes?
Por supuesto.
¿Qué es el Seguimiento del Envío?
Cuando realizamos una tienda online queremos que el cliente se encuentre cómodo durante todo el proceso de compra, y uno de los puntos fundamentales, es poder ofrecerle la posibilidad de poder realizar el seguimiento del envío de su pedido a través de nuestra página web.
Así pues, cuando ponemos el pedido de nuestro cliente en estado de enviado le llegará un correo al comprador con los datos de la empresa que le envía el producto así como el número de seguimiento del pedido.
Pero no sólo eso, también podemos hacer que el cliente, en su propia cuenta creada en nuestra tienda online, pueda hacer un seguimiento online de su pedido sin tener que ir a la web de la mensajería que lo envió.
¿Puedo hacer facturas directamente desde la tienda online?
Por supuesto. Podemos configurar la tienda para que realice automáticamente la factura de cada pedido y que la envíe por mail al cliente.
¿Qué es la Configuración Avanzada de gastos de envío?
De forma estandard podrás asignar un gasto de envío fijo según el producto y/o categoria de este. O una Tarifa Plana de gastos de envío.
Pero con la gestión avanzada podrás establecer múltiples condicionantes a la hora de establecer los precios de envio. Pudiendo estos basarse en las dimensiones, peso, cantidades de producto, y muchas variables más.

Básica

299+ IVA

      • Caracteristicas Generales
      • Diseño Personalizado
      • 2 Páginas + Tienda
      • Formulario de Contacto
      • Responsive
      • Slider en la página principal
      • Enlace a tus Redes Sociales
      • Mapa indicando ubicación
      • Alta en Buscadores
      • Dominio + Alojamiento*
      • 3 Cuentas de Correo (xxx@sudominio.xxx)**
      • 2 Modificaciones Puntuales del contenido al año**
      • Asesoramiento para potenciar su Web
      • EXTRA: SEO BASICO
      • Animaciones en CSS
      • Efectos Parallax
      • Gestión de Newsletters
      • Taller Cómo Gestionar tu Web
      • Taller Cómo Gestionar tu Tienda Online

  • Caracteristicas Tienda Online
  • Carrito de compra
  • Gestión de Usuarios
  • Gestión de Productos
  • Gestión de Pedidos
  • Gestión de Descuentos, cupones y regalos
  • Gestión de Stock
  • Gestión de Facturación
  • Gestión de comentarios de los clientes
  • Posibilidad de destacar productos
  • Posibilidad de relacionar productos
  • Posibilidad de agrupar productos
  • Tipos de pago:
    Transferencia
    Paypal
    Contrareembolso
    Tarjeta de débito/crédito
  • Gastos de envío:
    Según Producto
    Envío Gratuito, Tarifa Plana
  • Seguimiento del envío
  • Pago seguro SSL

Premium

550+ IVA

      • Caracteristicas Generales
      • Diseño Personalizado
      • 7 Páginas + Tienda
      • Formulario de Contacto
      • Responsive
      • Slider en la página principal
      • Enlace a tus Redes Sociales
      • Mapa indicando ubicación
      • Alta en Buscadores
      • Dominio + Alojamiento*
      • Ilimitadas Cuentas de Correo (xxx@sudominio.xxx)**
      • 5 Modificaciones Puntuales del contenido al año**
      • Asesoramiento para potenciar su Web
      • EXTRA: SEO BASICO
      • Animaciones en CSS
      • Efectos Parallax
      • Gestión de Newsletters
      • Taller Cómo Gestionar tu Web
      • Taller Cómo Gestionar tu Tienda Online

  • Caracteristicas Tienda Online
  • Carrito de compra
  • Gestión de Usuarios
  • Gestión de Productos
  • Gestión de Pedidos
  • Gestión de Descuentos, cupones y regalos
  • Gestión de Stock
  • Gestión de Facturación
  • Gestión de comentarios de los clientes
  • Posibilidad de destacar productos
  • Posibilidad de relacionar productos
  • Posibilidad de agrupar productos
  • Tipos de pago:
    Transferencia
    Paypal
    Contrareembolso
    Tarjeta de débito/crédito
  • Configuración avanzada
    de gastos
    de envío
  • Seguimiento del envío
  • Pago seguro SSL

* Oferta incluida gratuitamente en todos nuestros paquetes Web para el primer año. A partir de ese momento, el precio por la renovación de ambos servicios será de 45€ anuales (IVA no incluido).
** Solo para webs alojadas en nuestro servicio de hosting.

¡Añádele a tu Plan Web solo los extras que necesites!

Página de Contenido Extra

Añade páginas extra de contenido a las incluidas en tu plan Web.

50€

Gestión de Newsletters

Envía tus correos de Newsletters desde la web. ¡Tus clientes podrán registrarse automáticamente!

95€

Seguimiento del envío

Entrega un código de seguimiento del pedido a tu cliente después de la compra.

65€

Pago Seguro SSL

¡Proteja la transferencia de datos mediante el cifrado SSL de sus comunicaciones!

85€

Entrada de Productos

¡Déjanos el trabajo pesado!

20€

10 Productos

Redacción de Contenidos

No sabes que escribir… ¡Nosotros te ayudamos!

60€/Página

Web Express

Necesitas tu web ya…
¡Lista en 7 días!

+50%

Del precio final del proyecto
Desde

80€/año

Blog Corporativo

95€

Web Multilenguaje

¡Haz que te entienda todo el mundo!

25€/Página

en 2 Minutos

Paso 1: Rellena el Formulario

Empieza rellenando el formulario para conocer de forma orientativa tu situación y necesidades.

en 24 Horas

Paso 2: Propuesta y adaptación del proyecto

Recibirás en tu correo un Dossier Preliminar Personalizado.
¡Tranquilo! es gratuito y no conlleva ningun compromiso. Se trata de una propuesta de proyecto que podrás adaptarlo totalmente a tus gustos y necesidades en una visita posterior con uno de nuestros desarrolladores.

en 15 días

Paso 3: Aceptación del proyecto…
¡Y Listo!

Una vez acordado el proyecto, podrás seguir su evolución a lo largo de todo el proceso. Participando en su desarrollo hasta su finalización.